Cirugía de Reducción de Senos en San Antonio
La Dra. Constance Barone discutirá todo el procedimiento de reducción mamaria con usted durante su consulta inicial en nuestras oficinas de San Antonio. Ella lo alienta a que sea sincero y sincero en sus expectativas, y ella será igualmente honesta en cuanto a cómo el procedimiento puede beneficiarlo o no. En esta primera reunión, el Dr. Barone medirá sus senos y posiblemente los fotografíe para referencia durante la cirugía. Esta consulta es el momento perfecto para hacer preguntas y transmitirle inquietudes al Dr. Barone, y ella abordará todos estos problemas con usted. Dr. Constance Barone también utilizará este tiempo para analizar los aspectos de costo y financiamiento del procedimiento. Dado que la cirugía de reducción mamaria a menudo puede ser una necesidad médica.
Preparación
Antes de la cirugía, es posible que deba someterse a una mamografía. También se le darán pautas sobre la dieta y qué medicamentos y vitaminas tomar o evitar antes del procedimiento de reducción de senos. El Dr. Barone también le aconseja que haga arreglos para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía y para que lo ayude con sus necesidades durante unos días, si es necesario.
La cirugía de reducción de senos
La reducción mamaria se puede realizar aquí en nuestras instalaciones de San Antonio o en uno de nuestros hospitales afiliados de forma ambulatoria o no. El procedimiento casi siempre se realiza bajo anestesia general. Aunque las técnicas quirúrgicas de reducción mamaria varían, es probable que el Dr. Barone utilice el método tradicional de crear una incisión en forma de ancla que rodea la areola y se extiende hacia abajo hasta el pliegue natural del seno. Se eliminará la grasa, la piel y el tejido glandular, y se volverá a colocar el pezón y la areola. Dependiendo de la extensión del procedimiento, la reducción de senos generalmente toma de tres a cuatro horas para completarse. Si solo se necesita eliminar la grasa para lograr una reducción mamaria significativa, la liposucción sola puede ser suficiente en lugar de la cirugía de mama más invasiva.
Recuperación de Reducción de Senos
Nuestros pacientes con reducción de senos en San Antonio y Austin deben esperar algo de dolor y malestar después del procedimiento, pero esto puede aliviarse con medicamentos. La hinchazón también puede estar presente por varias semanas, lo que puede causar cierta pérdida de sensibilidad en los pezones y la piel del seno. Esto es generalmente temporal; sin embargo, algunos pacientes han informado pérdida de sensación permanente. Los pacientes generalmente pueden reanudar las rutinas diarias normales después de aproximadamente dos semanas; sin embargo, debe evitarse el ejercicio extenuante y el levantamiento de objetos pesados por al menos tres o cuatro semanas.
Es importante que los pacientes sepan que hay cicatrices extensas y permanentes del procedimiento; sin embargo, la Dr. Barone hará las cicatrices residuales tan discretas como sea posible, y se desvanecerán con el tiempo.
Póngase en contacto con nuestro cirujano de reducción de senos
Para obtener más información sobre la cirugía de reducción mamaria de nuestro cirujano plástico de San Antonio, contáctese hoy con la Dra. Constance Barone. En nuestra práctica, al servicio de San Antonio y el área de Austin, los pacientes pueden someterse a una cirugía de reducción de senos para lograr un alivio significativo de los efectos físicos y emocionales de los senos demasiado grandes.